COINCIDENCIAS
A veces, la coincidencia de noticias de diferente signo juegan malas pasadas. Hoy, la princesa Letizia es estrella absoluta en las portadas de los periódicos, que le dedican un gran despliegue a su cumpleaños número 40 y a las fotos de un álbum distribuido por la Casa Real. Ya se sabe que quedar bien con la Corona y sus partidarios siempre tiene sus réditos.
Pero claro, la actualidad también sigue otros derroteros, que no suelen ser tan glamourosos, y en ocasiones hacen que los editores se deslicen por pendientes peligrosas (suponiendo, desde ya, una falta de intencionalidad previa).
Así, como ocurre en El Norte de Castilla, las sonrisas de los futuros Reyes de España pueden quedar enmarcadas por un titular que habla de basuras, en lo que parece una coincidencia poco afortunada. ¿O no?