Curiosidades del mundo: Todos quieren ser como Félix

El salto de Baumgartner dispara el interés en el turismo espacial

El alucinante y estratosférico salto que efectuó Félix Baumgartner hace ocho días prolonga sus “efectos colaterales”. Además de todos los récords batidos por el paracaidista austríaco y los millones en publicidad recaudados por Red Bull, ahora el portal de viajes Destinia informa que ha multiplicado por tres el número de personas interesadas en sus programas de viajes espaciales.

Dirigidos a un público de alto standing económico -el programa más barato cuesta 4.200 euros y un vuelo suborbital en torno a los 100.000-, la división de viajes al espacio es la más rentable de la compañía, y puede serlo aún más gracias a Baumgartner.

En la semana siguiente a su salto, el incremento de consultas fue de un 150%, en su mayoría referidas al vuelo suborbital (a 100.000 metros del suelo, uno por euro invertido), pero también al programa de gravedad cero y, sobre todo, a los temas de seguridad.

¿Será que la gente quiere huir de este planeta enloquecido? ¿O que los ricos sueñan con encontrar un nuevo paraíso fiscal en los límites de la atmósfera?

Fuente: Agenttravel.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s