La Portada del Día: Brotes verdes

Como la realidad tiene infinitos matices, el lugar desde el cual uno se ubica para obervarla proporciona miradas muy diferentes. Las noticias que llegan relacionadas al mundo laboral son devastadoras. No solo por las cifras del paro que no dejan de crecer, sino por los continuos anuncios de despidos masivos (Iberia, AENA, El País, Renfe/Adif y siguen las firmas) o cierre de empresas.

Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de encontrar algo positivo… y destacarlo como para demostrar la cosa no va tan mal como dicen. Y no me refiero a la célebre frase de Fátima Báñez, única ministra de Trabajo del mundo que jamás trabajó. Un ejemplo es el nuevo oficio que lleva a su primera página Diario de Teruel, el Post-it humano (sugiero agrandar la foto y apreciar la tristeza en la mirada de la persona en cuestión).

Pero el más claro está en la portada de la edición sevillana del ABC, que además utiliza una foto donde la idea de “brotes verdes” (otra frase célebre, en este caso de ZP) queda sugerida entre setos y palmeras. Es que el que no se conforma es porque no quiere…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s