La Portada del Día: El imán del sexo

Hace ya algunos años, el director de una conocida revista, pionero en esto de tener blogs propios, comentaba que por más interesantes que fueran los temas de los posts que iba colgando, solo había dos asuntos que elevaban de manera radical su número de visitas: el sexo y la política. (De hecho, su revista suele recurrir bastante al primero de ellos para atrapar lectores en el kiosco).

Está claro que en el Ideal de Almería también conocen el dato, porque su cabecera de hoy es, como mínimo, muy llamativa, sobre todo para un domingo. En el día de más venta y más familiar de la semana, el periódico dedica dos títulos, el principal y uno de los secundarios, a cuestiones relativas al sexo.

No voy a ponerme puritano. No tengo nada que objetar al respecto… salvo el enfoque que se promete al tema de la prostitución. A simple vista, uno se pregunta si no sería más educativo y saludable plantear por qué continúa siendo un negocio rentable en la ciudad o la provincia, antes que un análisis a fondo de dónde se ejercita, que parece un aspecto secundario de la cuestión, por más quejas que pueda generar en algunos vecindarios.

Pero ellos sabrán cuáles son sus prioridades, sus baremos sociales, y sin dudas, sus necesidades de ventas.

ideal_almeria.750 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s