La Portada del Día: Ternura vacuna

Como lectores, tenemos el derecho de exigir a editores y periodistas que cada día se esfuercen al máximo para brindar buena información, y además presentarla de una manera atractiva e interesante. Pero también, creo, tenemos la obligación de entender que haya momentos en los que se aburran. Y debe de ser muy aburrido relatar protestas, huelgas, conflictos y desgracias seis de cada siete días de la semana.

Tal vez por eso, el relato del plantón de los jueces contra las medidas propuestas por el Gobierno en materia judicial, si bien ocupa buena parte de las portadas españolas, en general lo hace de un modo neutro, sin un solo titular ni fotografía que merezca ser destacados.

Descartado este asunto, el resto de temas son en su mayoría locales, y en ese sentido, ninguno tan tierno y diferente como el que lleva en su cabecera La Opinión de Zamora. Por un día, esta sección deja entonces de lado actualidades político-económicas y los requiebros periodísticos para mostrar su lado sensible: el campo, un hecho insólito de la naturaleza, una vaca y cuatro terneros permiten respirar una bocanada de aire fresco.

Tampoco viene mal de vez en cuando…

opinion_zamora.750

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s