Alta Fidelidad, el festival que cierra 2012

Alta Fidelidad

El año se acaba irremediable, y tal vez afortunadamente (aunque cualquiera que no se llame Luis de Guindos se atreve a pronosticar que 2013 será mejor), pero antes de bajarle la última persiana, desde mañana jueves 27 y hasta el sábado 29 aún queda tiempo para el último festival madrileño.

Se trata de Alta Fidelidad, un encuentro músico-cultural que combina literatura, cine y buenos sonidos, y que ya va por su cuarta edición. Esta vez tendrá dos sedes, muy cerca una de la otra: el Auditorio de la Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 10, Metro Legazpi), y el bar-restaurante-lounge Costello Río (Plaza General Maroto, 4, justo enfrente del complejo Matadero).

Quien le eche un vistazo al cartel del festival descubrirá muy buenos intérpretes, como Alondra Bentley, David Myhr, Lukah Boo o Ukulele Clan Band. También charlas con escritores, gente de cine o del ámbito musical como David Sánchez, Agustín Fernández Mallo, Iván Castelló (Canal +), Julio Ruiz (Disco Grande de Radio 3),  José Manuel Tenorio o Rubén Pozo (Pereza).

Y quien aguce la mirada incluso descubrirá al autor de este blog. Allí estaré, en Costello Río el viernes a las 18, junto al escritor Daniel Bernabé, presentados por Castelló&Tenorio, en una charla titulada Vidas al Límite. Hablaremos de reinventarnos, de superarnos, de éxitos y de fracasos, de crisis, catarsis y de cómo no sucumbir ante ellas.

Hasta el viernes entonces. Les espero…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s