La Portada del Día: La Yegua

Si tengo que ser sincero, todo se encaminaba a recuperar el tono político-económico en esta sección. Y había varios argumentos para hacerlo. elmundo.200 2Ahí está la portada de El Mundo, que sigue su campaña contra el hijo de Jordi Pujol, a veces con titulares tan desopilantes como el de hoy, donde relaciona riqueza y edad, como si eso explicara algo (Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, es dueño de 8.000 millones de euros según Forbes, y tiene 28 años, pero parece que Pedro J. no se ha enterado).

O Expansión, que augura un porvenir venturoso para la España de 2013, en contra de todas las previsiones del mundo mundial. O La Razón, que por fin se mete de lleno en el conflicto de la sanidad madrileña (la verdad, esperaba que fuera antes), tomando partido a favor del Gobierno de la Comunidad, por supuesto.

Pero apareció el Diario de Pontevedra y me obligó a cambiar por completo el enfoque. Porque resulta imposible pasar por alto la noticia que destaca en la foto de portada y, sobre todo, la imagen en sí misma. Esa naturalidad de las tres personas que señalan a la yegua muerta merecían un lugar destacado. Y si sumamos el titular de la pérdida del ojo, la cabecera ya alcanza niveles apoteósicos.

¡Por favor, que acabe ya el 2012!

diario_pontevedra.750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s