La Portada del Día: A por ellos

No. No se trata de ningún cántico relacionado con el Madrid-Barça de esta noche, aunque en algún caso sí guarda relación con el fútbol.

El tan célebre “A por ellos” es el título elegido por Diario de Navarra para ilustrar su llamativa portada de hoy, dedicada a una campaña del Osasuna para llenar su estadio en lo que queda de temporada. La cabecera del periódico de Pamplona cumple en ese sentido con la premisa básica de informar, sorprender y conectar con el lector, y por eso la elijo para encabezar esta sección.

expansion.200Pero curiosamente, hubo otros diarios que hoy, con otros temas, podrían haber empleado el mismo título. Es el caso de varios periódicos andaluces que destacan la reducción de precios en el AVE para llenar los vagones (en definitiva, la misma política que el Osasuna).

Y fundamentalmente Expansión, que además de esta noticia sobre Renfe destaca el mordisco de Hacienda a fundaciones y ONG’s como Cáritas o Cruz Roja. En ambos casos, el “A por ellos, oé” sería igual de válido.

Y ya que estamos, ¿por qué Montoro no incluye a la Iglesia católica en el paquete? Ah, no, a por ellos se ve que mejor que no ir…

diario_navarra.750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s