La Portada del Día: Contraataque

Como la misma realidad, el concepto de Democracia puede tener tantas miradas como ojos existan. En estos días convulsos que vive España, mucha gente cree que el principal ataque al sistema de gobierno que inventaron los griegos antiguos y alguien definió como “el menos malo de los sistemas” proviene de quienes reciben sobres con dinero negro o se financian de manera irregular y por fuera del circuito fiscal.

Pero se ve que no es una opinión unánime. El ABC, uno de los periódicos más tradicionales y pretendidamente serios de la prensa de este país, solo califica de antidemocrática la quema de un contenedor por los que considera como “radicales”, un recurso al que ya ha recurrido en anteriores ocasiones y un concepto ambiguo que determinados medios tiende a utilizar como arma arrojadiza antes que como identificador preciso de un grupo de población.

Con ellos y apuntando a los nacionalistas catalanes, el diario del Grupo Vocento lanza su particular contraataque cuando más acorralado parece el PP y sus dirigentes.

Más clarito, agua… o gasolina.

abc.750

Anuncios

Un pensamiento en “La Portada del Día: Contraataque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s