La Portada del Día: Viva el Carnaval

El fin de semana más irreverente del año ya está con nosotros. Llega el Carnaval y con él la sátira, el desenfado, los disfraces y el jolgorio. Así ha sido desde siempre, y así continúa siendo, aunque no todos lo viven de la misma manera ni les sienta igual de bien.

viva_cadiz.200 2En muchas portadas de hoy ya se anticipa el ambiente carnavalero, que sin dudas incrementará su presencia a partir de mañana y hasta el miércoles próximo. Pero hay dos que llaman más la atención. Una es la del periódico Viva Cádiz, dedicada a aquellos que no comulgan con el humor ácido que suelen destilar coros, comparsas y chirigotas.

La otra tiene miga. Porque no está exactamente ligada a estas fechas, aunque parece… Castellón al Día (edición de El Mundo en aquella provincia) ilustra su cabecera con una foto de Ágatha Ruiz de la Prada leyendo el diario. La vestimenta y el decorado inducen a pensar en las bacanales del Rey Momo, pero la realidad es diferente: habla de una feria de cerámica, y en el fondo, no es más que un vil peloteo a Pedro J. Ramírez, director del periódico y pareja sentimental de la peculiar diseñadora.

Lo dicho: ¡Viva el Carnaval!

castellon_al_dia.750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s