La Portada del día: Justicia

Iñaki Urdangarin es sin lugar a dudas el gran protagonista del domingo en los periódicos españoles. Su declaración de ayer ante el juez exculpando a toda la familia real de las derivaciones que pudieran tener sus (turbios) negocios en el Instituto Noós pueden sonar a estrategia montada desde la propia Casa del Rey, pero ha merecido, con muy pocas variaciones, el foco principal de la absoluta mayoría de medios.

Pero hay una cabecera que llama la atención. El Ideal de Almería por supuesto menciona la noticia, y tampoco se aparta de la línea general, pero la deja en un plano secundario, para darle la foto y el titular principal a unos incidentes ocurridos, justamente, en la Ciudad de la Justicia.

Si nos dejamos guiar por aquellos que sostienen que no existen casualidades sino causalidades, este es un buen ejemplo. El destino es juguetón, y a veces permite coincidencias como la que queda plasmada en esta portada tan sugerente en relación a Urdangarin, su familia política, los incidentes y, sobre todo, la Justicia.

ideal_almeria.750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s