El Concierto de Hoy: Larry Martin Band

Foto: M. Quintana

Foto: M. Quintana

No hay muchas bandas que lleguen a cumplir 25 años de vida ininterrumpida. Solo por eso, la Larry Martin Band ya merece un lugar destacado. Pero no es el único, ni el principal motivo. La agrupación que dirige el baterista que da nombre al conjunto es una de las más reputadas y consolidadas bandas de jazz&blues en España.

Siete discos, el último un recopilatorio que acaba de salir, y el anterior, Everything must change, todavía fresquito ya que es de 2012, avalan la trayectoria y sirven también para comprobar la evolución de este grupo que combina temas propios con versiones de hits de otros autores.

Larry Martin, Domingo Sánchez, Richie Ferrer, Enrique García y la voz sensual y juvenil de Sheila Blanco, que ha renovado sensiblemente la presentación general del grupo, siguen demostrando que tras un cuarto de siglo tienen mucho hilo en el carrete y mucha música que ofrecer. Imposible una propuesta mejor para un lunes por la noche (aunque la invitación puede prolongarse ya que estarán tocando hasta el domingo).

Larry Martin Band. Café Jazz Populart. Huertas, 22. Madrid. 22.45 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s