La Portada del Día: Desmoronamientos

Venezuela continúa ocupando el primer plano en las portadas de los diarios españoles, con fotos que unánimemente ilustran la multitudinaria despedida en las calles de Caracas al presidente Hugo Chávez, pero con titulares muy dispares. Están los que se ciñen a narrar el hecho, pero abundan los que quieren adivinar el futuro político del país, y ahí las aguas se dividen entre los análisis más o menos neutros y los que dejan escapar sus anhelos, que a este lado del charco coinciden en un cambio radical de rumbo.

opinion_tenerife.750 3En ese sentido, nada más maniqueo que la cabecera de La Opinión de Tenerife. Su titular parece objetivo, ya que habla de lo que piensan chavistas y antichavistas. Pero como suele ocurrir, en la letra pequeña está la trampa: ahí solo hablan residentes venezolanos en Canarias contrarios al pensamiento del líder fallecido.

Pero al margen del tema Chávez pasaron otras cosas. Y aunque no fue fácil encontrarlas, el Diario de Mallorca ofrece la más llamativa. El desmoronamiento de unas rocas es la foto que manda, pero el título es otro, y trata de la todavía posible imputación de la Infanta Cristina en el juicio por el caso Nóos.

La posible relación entre ambas noticias corre por cuenta de cada cual. Pero como se puede ver, en todas partes hay gente con deseos de que determinadas cosas se vengan definitivamente abajo…

diario_mallorca.750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s