El Concierto de Hoy: Maika Makovski

maika-makovskiDesde 2005, cuando Kradiaw, su primer álbum, sorprendió con su fuerza y profundidad, Maika Makovski fue acumulando elogios y críticas favorables que la hicieron saltar del ámbito del rock underground a una consideración más amplia y generalizada.

Y con los años, esta mallorquina hija de andaluza y macedonio ya ha consolidado una carrera con una riqueza de matices más que llamativa. Vivió una etapa de música más «oscura» y ahora transita otra más «luminosa», expresada en su quinto y último trabajo hasta la fecha, Thank you for the boots, que sin abandonar el estilo rockero desprende una energía diferente.

Lo podrán comprobar esta noche en el mítico escenario de El Plata zaragozano, que los lunes abandona el aire de cabaret para hacerse más intimista y musical. Una buena forma de terminar el siempre difícil primer día de la semana.

Maika Makovski. El Plata Club. Calle del 4 de agosto, 23. Zaragoza. 21 horas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s