PAH: la más verde de las primaveras comienza mañana…

Dación en pago

Acostumbrados a la comodidad de la resignación general, el silencio aborregado y el miedo incorporado, los súbditos del Poder se han lanzado a una campaña desenfrenada de criminalización de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, de su portavoz Ada Colau, y de todo lo que suene a manifestación de disconformidad contra sus deshumanizadas y, según ellos, “democráticas” políticas. Todo, porque la PAH ha puesto en práctica el ya célebre “escrache” como método de protesta, presión y señalización directa de quieénes son los responsables de esas políticas.

Sin embargo, las encuestas aseguran que de manera casi unánime la población apoya tanto el fondo como las formas de las actuaciones de la PAH. Pero ha llegado el momento de hacerlo de forma explícita.

Mañana comienza una campaña llamada Primavera Verde, el color de la plataforma, destinada a dar visibilidad a ese apoyo.

Cuelga en tu balcón un trozo de tela verde: sábana, camiseta, toalla, pantalón, trapo viejo de cocina, lo que sea… Haz lo mismo en tu coche, moto, carrito del niño… Y/o descárgate el Sí Se Puede e imprímelo en una hoja de color verde. Fabrícate tu pulsera verde con un trozo de tela: haz unas pocas más y pásaselas a tus amigos, familiares, compañeras de trabajo. A todas aquellas personas que quieren que se apruebe la ILP, que apoyan a la PAH.

Difunde esta campaña en tu barrio, tu pueblo, tu ciudad; ponte en las plazas a repartir telas verdes, pulseras o impresiones del Sí Se Puede. Inunda las redes sociales con la #PrimaveraVerde.

No te calles, no permanezcas indiferente. Nos quieren hacer creer que son los dueños de la libertad y de la democracia. Que tienen patente de corso para hacer lo que quieran con nosotros, sin dejarnos ni siquiera el derecho al pataleo. Hay que decirles que NO, que hasta aquí hemos llegado.

La primavera de verdad empieza mañana. Vistámosla de verde…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s