Siete frases de: Ram Bhavnani (inversor en bolsa)

Para quienes no le conozcan, Ram Bhavnani es un señor nacido en la India, que vive en las Islas Canarias desde 1965. Y aunque empezó vendiendo alfombras, desde hace ya muchos años su negocio es la bolsa, y las inversiones. De hecho, tiene fuertes participaciones varios bancos españoles: Bankinter, Zaragozano, Popular… Y acaba de adquirir un edificio en Madrid por la módica suma de 42 millones de euros.

bhavnani-foto 02

Pues bien, hechas las presentaciones, os dejo con sus frases, extractadas de una entrevista concedida a la red social de inversores Unience.

Hay que intentar llegar hasta el final, como para apuntarlo con letras de oro en la lista…

– “Nos quejamos demasiado, yo no veo la cosa tan mal, no veo tanta gente pasando hambre“.

– “Hay mucha solidaridad, tenemos los mejores médicos, la Seguridad Social es buena… Igual hasta nos estamos haciendo análisis sin necesidad“.

– “Yo creo que no hay tanto paro porque si no, nos estaríamos matando unos a otros. Y uno vive en España o Canarias y se está bien”.

– “Hay demasiadas subvenciones en España. Deberían producir y hacer algo en vez de quejarse, quejarse y quejarse”.

– “Ha pasado lo que ha pasado por mucha avaricia, mucha subida de sueldos, mucho bonus… Muchos comerciales vendiendo productos de gran riesgo sin saber ni lo que estaban vendiendo”.

– “La culpa [de las preferentes] ha sido de todos. De los mismos directores, bancos, reguladores… No supieron valorar los riesgos que se estaban creando, la burbuja que se estaba formando… Los clientes también tienen el mismo error. No hablo del ama de casa, porque era impensable que supiera que estaba invirtiendo en bonos de Lehman Brothers que no le habían dicho en su banco”.

– “España está mucho mejor que hace 20 años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s