El Telegrama del Mediodía: ¿En manos de quiénes estamos?

Minientrada

 

20100517094824-justiciaEl Tribunal Superior de Madrid obliga a pagar parte de la paga extra que el Gobierno le quitó a sus funcionarios. Stop. El euro por receta es echado abajo por la Justicia en Cataluña y declarado inconstitucional en Madrid. Stop. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha paraliza el cierre nocturno de urgencias en la Comunidad. Stop. Por incompetencia o apresuramiento de los políticos, sus decisiones han pasado a estar en manos de los jueces. Stop. Los políticos, mal o bien, son elegidos por el pueblo. Stop. Los jueces, no. La pregunta es, ¿alguien sabe en manos de quiénes estamos?

 

Anuncios

El estreno de Otoño Caliente (la película)

Minientrada

No hubo acto inaugural del año académico universitario. Estaba previsto esta mañana en el aula magna de la Autónoma, pero las protestas de alumnos y profesores por la reducción de empleos y el aumento de las tasas lo impidió, y el Director General de Universidades, Jos Juaristi, debió marcharse tal como se ve en la imagen.

Esperanza Aguirre y Lucía Figar (consejera de Educación en Madrid) directamente no asistieron. El “otoño caliente” empieza con buena temperatura.